Filosofía

Calidad made in Germany

MAFELL fabrica exclusivamente en el emplazamiento de Oberndorf am Neckar – en el corazón de la fuerte región industrial existente en torno a Stuttgart. Aquí, además de los conocidos “global player”, también tiene su sede un gran número de medianas empresas que ejercen un papel de liderazgo en el mercado mundial.

En este entorno, MAFELL fabrica "calidad made in Germany", con una profundidad de fabricación propia de hasta el 85% y una construcción de herramientas propia. La calidad de MAFELL no se obtiene de la fabricación en grandes series, sino de una producción de alta tecnología en pequeñas series que va más allá de los procesos y que nosotros en Oberndorf cuidamos de manera ejemplar, permitiéndonos tiempos de respuesta cortos.

Nuestras máquinas son el resultado de un proceso único de producción en el que se crea la proverbial calidad de MAFELL para generaciones.

Esta calidad ha hecho que nuestros productos sean inconfundibles desde siempre: con motores de elevado par y revoluciones, una construcción extremadamente robusta, la máxima precisión y una extraordinaria vida útil.

De profesionales para profesionales.